Durante mucho tiempo, se pensó que los dispositivos móviles estaban a salvo de los riesgos de seguridad en línea gracias a su enorme difusión, sin embargo, ha llamado la atención de los ciberdelincuentes y aquí es donde entran nuestros Detectives en Madrid.

Los datos informan que la cantidad de dispositivos móviles afectados por malware se ha duplicado exponencialmente, en la actualidad el 0.49% de los teléfonos inteligentes y tabletas están infectados. Pero no por esto debes estar de brazos caídos en el Grupo Arga Detectives contamos con los mejores servicios para resguardar tu privacidad en toda España.

Cosas a tener en cuenta a la hora de un hackeo a tu móvil

 

E Si tengo sospechas de que mi móvil ha sido hackeado, ¿puede una investigación tecnológica certificar si es así o no?

 Si tengo sospechas de que mi móvil ha sido hackeado, ¿puede una investigación tecnológica certificar si es así o no?

Si bien es sabido que nuestra agencia Arga Detectives posee un increíble cuerpo anti-hackeos, nosotros podemos ayudarte a recuperar tu privacidad pero no por eso debes descuidarte ante los hackers.

  • Tener el móvil lento: los malwares comprometen un porcentaje considerable del rendimiento del teléfono inteligente, lo que hace que se ralentice. Tenga cuidado, sin embargo, la ralentización también puede ser causada por una memoria excesivamente llena o por el uso de aplicaciones especialmente pesadas.

 

  • La batería se descargará extremadamente rápido: Las mismas razones que causan la lentitud de su móvil son las mismas que ayuda a su descarga. Implican un mayor consumo de la batería; el malware de hecho puede operar sin interrupción, para controlar la actividad de los usuarios y enviar información a terceros.

 

Aquí es donde ya debe empezar a preocuparse y cuestionarse si de verdad necesita los servicios de Grupo Arga Detectives.

 

  • Aplicaciones que aparecen repentinamente: si encuentra aplicaciones en la pantalla que no ha descargado, verifique qué aplicaciones están, realizando una búsqueda en Google y en sitios especializados. También es a través de aplicaciones “inusuales” que los datos personales pueden ser robados.

 

  • Redirección: Si intenta acceder a un sitio, pero en cambio termina en uno que no tiene nada que ver con eso, lo más probable es que haya sido infectado.

 

  • Las aplicaciones dejan de funcionar: Si algunas aplicaciones, que nunca han dado problemas, de repente tienen problemas para hacerlo, podría ser una señal de que algún malware está interfiriendo.

 

  • Las ventanas emergentes aparecen de la nada: Al igual que las computadoras normales, si los anuncios emergentes aparecen en su teléfono inteligente, tal vez pidiéndole que descargue algo o que realice alguna acción, podría ser una señal clara de infección.

 

 

Ahora puede proceder a decidir que quiere hacer, en nuestra vasta experiencia si sufre uno o más de estos males lo más preferible es que vaya directamente con unos profesionales y ¿Quién mejor que nosotros?

Damos servicio a gran parte de España y damos acabados perfectos solucionando su problema, por eso y mucho más le recomendamos que nos de su confianza y Grupo Arga Detectives no lo decepcionara, somos sus fieles confidentes y siempre trabajaremos para su bienestar y el de su teléfono inteligente.

Conozca más sobre Informático forense Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos la consulta que desees. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?