Actualmente existen muchos empleados que piden baja en sus trabajos por múltiples razones, algunas de ellas son justificada, la más común es un permiso médico, por gripe o enfermedades comunes. En muchas ocasiones estos reposos son fraudulentos.

 

Cuando un empleador sospecha que su empleado tiene un justificativo falso puede acudir a un detective privado en Madrid, especializado en casos empresariales. Para de este modo comprobar si es fraudulento o autentico.

 

 

¿Qué es Grupo Arga Detectives?

 

Es una empresa que se ha posicionado en las trayectorias empresariales por sus buenas labores, su dedicación y eficacia a la hora de realizar su trabajo. Este grupo de detectives se encargan de realizar todo tipo de investigaciones privadas, están ubicado a lo largo del país.

 

La agencia de investigación ubicada en Madrid, cuentan con personal capacitados para elaborar investigaciones empresariales, entre sus labores predomina la investigación de bajas

Si descubro que la baja de mi empleado es fingida, ¿Cómo puedo demostrarlo con un detective privado de Madrid?

Si descubro que la baja de mi empleado es fingida, ¿Cómo puedo demostrarlo con un detective privado de Madrid?

fingidas o fraudulentas por parte de los empleados.

 

¿Cómo puedo demostrar que mi empleado tiene una baja fingida?

 

A lo largo de los años los trabajadores se han valido de múltiples excusas o pretextos para ausentarse a sus puestos de trabajo o para trabajar menos horas. Cuando esto sucede muy a menudo el patrono está en su derecho de contratar a un investigador privado para comprobar que no esté siendo engañado por su personal.

 

En Madrid contamos con un grupo de investigadores llamado Grupo Arga Detectives, que nos pueden ayudar a comprobar que la información suministraba por nuestros trabajadores es la correcta. Este grupo de detectives se encargan de investigar arduamente la procedencia de permiso medico proporcionado.

 

Estos investigadores privados se dan la tarea de vigilar, investigar y comprobar que nuestros empleados no nos proporcionen información erradas para evadir sus responsabilidades o simplemente para poder asistir algunas fiestas, viajes familiares o cualquier actividad que obstruya su funcionabilidad laboral.

 

Su dedicación en el momento de realizar sus investigaciones nos asegura que tendremos respuestas en intervalos de tiempos muy cortos. Al descubrir que nuestro trabajador nos dio información errónea, un certificado de salud falsos o al contrario los resultados son auténticos los investigadores informáticos nos darán un informe.

 

En caso del que trabajador mienta con la baja, los investigadores pueden informaran al empleador, para que el mismo tome medidas legales. Dependiendo de la gravedad de su baja el trabajador puede ir a la cárcel. Si la falta no es tan grave, el empleador puede prescindir de su servicio por causa justificada.

 

Las leyes que amparan a los empresarios a prescindir de un trabajador por múltiples causas, una de ellas y de las que puede ser penalizadas es la anterior mente nombrada, las bajas fingida, el empleador puede ir juicio con su trabajador, presentando argumentos auténticos. el informe de los detectives será crucial en el juicio favoreciendo al empleador.

 

Gracias a las leyes y al grupo arga detectives, las empresas cada vez sufren menos de fraude por parte de sus empleados y perdida de dinero, ya que no tienen que pagar un sueldo injustificados laboralmente.

 

Conozca más sobre Investigadores privados en Madrid

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos la consulta que desees. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?