A la hora de arrojar cifras sobre cuánto puede costar un detective es muy común que las personas recurran a artículos, bien sea por pena a preguntar directamente a una agencia de detectives o a un detective en particular o por poseer el pensamiento erróneo de que sólo cierto tipo de personas son las que se ven en las posibilidades de pagar los servicios de un buen detective. Pero no te preocupes, en este artículo traemos las respuestas para tus dudas, para que sepas qué esperar si necesitas los servicios de algún detective privado.

¿Necesita saber cuánto cuesta un detective privado en Madrid?

La verdad es que antes de planear una investigación privada, toda persona amerita saber cuánto puede llegar a costarle los servicios del investigador. Sobre todo si se necesita para casos de próximos litigios o para evidenciar  un hecho que es muy probable que termine en una corte. Aunque en realidad no solamente el precio de un investigador privado es la indagación, sino también el presupuesto de los abogados, entre otros.

Unos de sus servicios más comunes son los de la vigilancia, el control y las observaciones, si, no sólo tú quieres vigilar a tu esposo o esposa, miles de personas ya lo han hecho antes que tu… puede

¿Qué pagar por contratar detective en Madrid?

¿Qué pagar por contratar detective en Madrid?

que inclusive tus vecinos. Aquí están los honorarios:

  • Periodo de 1 a horas: esto por persona y por día resultan ser alrededor de 350 euros, por cada persona adicional que desees vigilar, al igual que por cada hora adicional el precio puede ir aumentando de 70 euros en adelante. Y en los días festivos no te salvas, porque tanto en estos días como en el horario nocturno la tarifa puede llegar a aumentar un 50%.

Otro de los servicios que son de los más necesitados por las familias es el de los casos de localizaciones y búsquedas de personas que se encuentran desaparecidas, no importa el tiempo que hayan permanecido así, y es que el precio en este caso seguirá siendo el mismo que en el servicio anterior. Cabe resaltar que 350 euros es un precio por un servicio concreto y básico.

Si nos enfocamos ahora por la parte de los casos que tienen que ver con las investigaciones técnicas, o también llamadas de seguros la tarifa es la siguiente:

  • El precio que aplicamos en estos casos es el mismo precio básico para los dos anteriores, a no ser que de repente pueda surgir algún gasto de uno que otro recurso extra, este nuevo precio se podrá acordar mediante un presupuesto que sea de agrado para ambas partes.

Finalmente te daremos algunos precios de otros servicios de información, los cuales se tienen en cuenta de la siguiente manera:

  • Los informes sorbe alquileres parten desde los 800 euros en adelante.
  • Los informes de tipo financiero parten de igual manera desde los 800 euros en adelante.
  • Los informes pre-laborales parten de igual manera desde los 800 euros en adelante.
  • Los informes personales en este caso varían, y parten desde los 1000 euros en adelante.

 

Conozca mas sobre Contratar Detectives Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos la consulta que desees. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?