Si desea conocer que información le proporciona una investigación laboral la mejor forma de saberlo es contratando a un detective privado que se encargue de comprobar la validez de la baja introducida por su trabajador, verificando la legalidad del documento entregado y el estado de salud del trabajador.

En Grupo Arga Detectives ponemos a su disposición el despacho de detectives expertos en investigaciones de bajas laborales fraudulentas que le servirá para abrir un caso sobre ese empleado que se ha reportado de baja y que a usted, como empleador, le parece que miente.

Los servicios que ofrece un detective experto en investigaciones de bajas laborales fraudulentas se adaptan a la situación bajo la cual el trabajador está cometiendo el engaño

Es evidente que no todos los casos de bajas laborales requieren de investigaciones de comprobación. En su mayoría, los empleadores saben quién de sus empleados miente acerca de una enfermedad que lo ha incapacitado para ir a trabajar y quien si dice la verdad.

El trabajo del detective privado contratado para verificar si la baja es fraudulenta va alineado con jornadas de seguimiento y vigilancia del trabajador investigado, con el fin de documentar todas las actividades que realiza cuando se supone que se encuentra de baja.

Es normal que el empleador reciba por parte de nuestro profesional un informe donde se ubique al trabajador en eventos o realizando actividades que les seria imposibles atender o realizar si se encontrara realmente enfermo.

 

¿Qué información me proporciona una investigación laboral?

¿Qué información me proporciona una investigación laboral?

En general, la información que se le entrega al cliente se encuentra toda contenida y organizada en un informe detallado donde se presentan en conjunto el informe teórico de las tareas realizadas por el detective encargado de la investigación más todo el material audio visual recopilado durante el trabajo investigativo.

Trabajos adicionales que realiza en detective experto en investigaciones laborales

Si bien, una baja laboral fraudulenta ya representa una falta grave, el profesional de Grupo Arga Detectives va más allá al realizar una investigación a fondo de los antecedentes que pudo haber presentado o presenta actualmente el trabajador que comete fraude a través de una baja falsa. Los servicios pueden variar pero en general son:

  • Verificación del informa de ingreso del trabajador involucrado
  • Verificación de los antecedentes familiares y personales
  • Indicadores que muestren el nivel de productividad y rendimiento que el trabajador ha demostrado en su puesto de trabajo
  • Control de las veces que se ha reportado de baja por enfermedad o accidentes durante el tiempo que lleva laborando en la empresa
  • Si el trabajador posee algún otro trabajo dependiente o independiente que provoque que deba ausentarse de su empresa
  • Revisión del contrato del trabajador para verificar si ha incumplido en otras ocasiones
  • Verificar si el trabajador se ha ausentado sin motivo ni reporte de su puesto de trabajo
  • Verificar si el trabajador se ha visto involucrado en casos de acoso laboral

Cada una de estos aspectos son tomados en cuenta al momento de llevar a cabo una investigación laboral. Visite las oficinas de Grupo Arga Detectives y converse con nuestros profesionales, ellos le otorgarán toda la información que necesita para iniciar una investigación que le reporte los resultados que usted necesita.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos la consulta que desees. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?