¿Quiere saber qué piensan los clientes de usted y de su negocio? ¿Sabía usted que con un procedimiento de Mystery Shopping puede evaluar sus procesos de ventas y conocer que piensan sus clientes en relación a la atención que están recibiendo?

 

Pareciera que una agencia de detectives privados no tiene ninguna relación con una investigación de mercado. Pero hoy en día, que las empresas contraten a estos expertos para realizar investigaciones y evaluar procesos de ventas y atención al cliente,  es muy común.

 

Qué es Mystery Shopping y cómo funciona en Elche

La competitividad empresarial en el mundo moderno, hace que haya una gran competencia entre comercios. El asegurarse la fidelidad del cliente, hace que el grado de exigencia sobre la calidad del servicio que recibe el cliente sea cada vez mayor y las empresas recurren a métodos insospechados para asegurar la calidad del servicio.

 

Los dueños de empresas, empresarios e inversionistas, y sobre todo los directivos especialistas en mercadeo, se pregunta a diario: ¿Qué se está haciendo mal? ¿La publicidad es buena y atractiva? ¿Porque la competencia tiene más clientes que nuestro negocio?

 

 

Es importante para mí, conocer la imagen de mi negocio en los clientes. Necesito contratar el servicio de un mystery shopping en Elche

Es importante para mí, conocer la imagen de mi negocio en los clientes. Necesito contratar el servicio de un mystery shopping en Elche

El Mystery Shopping consiste en colocar profesionales encubiertos, como trabajadores  o clientes, generalmente en tiendas por departamentos, bancos, cadenas de restaurantes, franquicias de comida rápida, y otros establecimientos comerciales, con la finalidad de medir el nivel de atención al cliente, entre otras cosas.

 

 

¿Cuándo usar el  Mystery Shopping?

Uno de los usos más comunes es evaluar la conducta de los empleados, observando cómo trabajan, cómo interactúan y en especial, como desempeñan su labor de atención cliente, identificando los sobresalientes y los deficientes. Pudiera suceder que alguien cometa acciones que puedan ir en contra de los intereses de la empresa..

 

Otro uso común del Mystery Shopping es obtener información de lo que opinan los clientes y de su experiencia como cliente, conociendo de primera mano, qué impresión le causó el establecimiento cuando se visitó por primera vez.

 

Si se quiere evaluar la calidad de los procesos de venta y la atención de los vendedores, si conocen cabalmente el producto que venden, y determinando en que aspectos deben mejorar, un cliente encubierto le dará información de primera mano

 

Obviamente, el informe final, donde se ofrecen sugerencias y opciones para mejorar la experiencia del cliente, se utiliza como herramienta para definir nuevos procesos de atención y para tomar los correctivos necesarios en beneficio de los clientes.

 

Los mejores expertos en Mystery Shopping

El  Grupo Arga Detectives, tiene una plantilla de detectives privados debidamente certificados,  que son expertos en realizar investigaciones de Mystery Shopping, con más de 10 años de experiencia en el área, utilizando las mejores técnicas de investigación privada.

 

Los detectives del Grupo Arga Detectives trabajan con la máxima discreción, y al culminar la investigativo, le entregarán un informe final, con las propuestas y sugerencias que servirán para mejorar  el proceso de ventas y atención al cliente de su negocio.

 

Si quiere conocer realmente que es lo que piensan los clientes de usted y de su negocio,  la Agencia de detectives en Elche que necesita es Arga Detectives.

CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos la consulta que desees. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?