Primero, debe saber que un barrido electrónico solo puede ser procesado por alguien con experiencia en el área, estas personas son los Detectives informáticos, estos trabajan de forma privada en toda la extensión del territorio español

El equipo de barrido electrónico profesional detecta cualquier tipo de dispositivo, ya sea un teléfono, un micrófono inalámbrico, cámaras ocultas, rastreadores, entre otros dispositivos más, también puede llegar a detectar transmisores UHF, VHF y microondas.

Como trabajan los dispositivos de barridos electrónicos

Estos dispositivos están totalmente creados y dispuestos para la seguridad privada de cada persona, ya que hoy en día la tecnología es un tema común y el día a día de cada persona al suceder esto causa que la privacidad de cada individuo este fácilmente al alcance de alguien que quiera robar datos personales de alguien más.

Cabe destacar que dichos dispositivos son manejados por personal capacitado y legalmente documentado como lo es el caso de los investigadores privados del Grupo Arga Detectives.

¿En qué consiste un barrido electrónico?

¿En qué consiste un barrido electrónico?

Tipos de operaciones de la maquinaria de los barridos electrónicos

El cliente al llamar a la empresa, estos envía a uno de sus investigadores privados informáticos en el cual este detective lleva un dispositivo y lo activa para detectar algún tipo de intervención y localizarlo, este tiene varios tipos de operaciones los cuales son:

La antena RF, este propulsa una radio frecuencia que localiza transmisores de señal inalámbrica.

El teléfono RF, este analiza la presencia de transmisores electrónicos en los cables telefónicos, en caso de que exista una intervención de esta manera el frecuencímetro integrado identificara la frecuencia del transmisor en él.

El teléfono AF, este es un amplificador de audio que detecta todo tipo de dispositivo de escucha encubierto, este también porta una activación VOX que al iniciar activa cualquier dispositivo que solo se pueda usar en modo de activación de voz.

Estos dispositivos también cuentan con un tipo de detector llamado, detector de ráfagas, este puede localizar momentáneamente rastreadores de vehículos, mensajes de texto, o transmisores que acumulan información y lo envían en pulsos breves.

Intervenciones bancarias

En el caso que exista una intervención a los datos de un individuo bancarios los peritos informativos tiene la misión de la recuperación de los datos y buscar quien fue el causante, después de esto se es llevado una presentación judicial

Este debe fundamentar sus conclusiones finales técnicas, los elementos analizados y las técnicas utilizadas todo esto respetando su código de ética.

Como luce un dispositivo de barrido electrónico

Suelen lucir como un teléfono dentro de un maletín o caja, también pueden verse como una especie de radio con una pantalla grande y alta voces pequeños, todo depende del estilo del dispositivo, el más común de todos estos es el dispositivo de teléfono AF que luce adentro de un maletín con audífonos y una pantalla táctil.

¿De qué nos sirve esto?

Las compañías detectivescas como lo es el Grupo Arga Detective está autorizada para manejar este tipos de dispositivos, de esta forma podrá adquirir sus servicios en caso de alguna sospecha de vigilancia no deseada en las áreas de tu hogar.

Conozca más sobre Tarifas Detectives Madrid

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos la consulta que desees. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?