Detectives privados.

La imagen que la sociedad tiene del detective privado está aún trastocada por la imagen que de él se ha vertido sobre todo en cine y televisión. Tal vez la novela negra sostenga una imagen un poco más real de la profesión, mientras que la pequeña y la gran pantalla magnifican a veces, otras ridiculizan, y en general se apartan de la realidad buscando, como es habitual en estos dos medios, el mayor impacto, que es el que suele generar mayores ventas.

El detective privado es en nuestros días un profesional liberal que ha hecho estudios universitarios, un largo período de prácticas junto a detectives – tutores y que ha debido acreditar además toda

Detectives privados.

Detectives privados.

una serie de condiciones laborales y mentales antes de solicitar a la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil que le acredite como investigador privado. En un país como España,  en el que la investigación privada tiene mayores restricciones para ser ejercida que en casi cualquier otro lugar, se ha producido un hecho curioso: desde que existe la obligatoriedad de ser universitario para ejercer como detective privado, los aspirantes cada vez están mejor preparados, la mayoría de ellos con varias titulaciones universitarias que complementan la especialidad de la investigación privada a la que desean dedicarse.

Detectives Privados Madrid reúne a un buen puñado de estos profesionales, en una agencia multiespecializada que garantiza la no fragmentación de la información, si es que el caso, como suele ser habitual, presenta ramificaciones en los diversos ámbitos de la investigación privada.

CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos la consulta que desees. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?