Detectives en Madrid.

La diferencia entre contratar un detective privado con su licencia en orden y contratar a un imitador de los que pululan por la red a la búsqueda de incautos no puede ser más grande. Un timador, un presunto detective, le ofrecerá, para empezar, un precio escandalosamente barato. Sepa que en España los precios de los detectives privados los marcan entre el Colegio Oficial de Detectives Privados Profesionales de España y las diversas asociaciones gremiales, por lo que son precios cuya oscilación entre unas agencias y otras dependerá, sobre todo, de la cantidad de horas y medios empleados. Por tanto, es muy fácil saber cuando un precio es irreal. Aún así, si usted establece un contrato, aunque sea de manera oral, con un falso detective, además estará incurriendo en un

Detectives en Madrid.

Detectives en Madrid.

delito, que en el mejor de los casos puede saldarse con una multa  en torno a los tres mil euros. Pero eso no es todo, cuando usted se dé cuenta de que la investigación no avanza y su “detective” le pide constantemente dinero para gastos sonrojantemente ridículos, se dará cuenta, no sólo de que le han timado, sino de que los datos que usted le haya proporcionado ahí se quedan. Es decir, está usted en sus manos.

Un detective legal le mostrará su número de licencia para que la contraste si así lo desea. En Detectives Privados Madrid le ofrecerán además un presupuesto gratuito, cerrado, en el que por contrato quedará garantizado el trabajo, y marcado el tiempo necesario para hacerlo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos la consulta que desees. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?