Detectives en el Barrio de Salamanca.

El Barrio de Salamanca, uno de los barrios más hermosos del mundo, semeja una enorme paleta donde alguno de los grandes pintores renacentistas hubiera mezclado sus óleos, dando lugar a una pintura con todos los colores, tonalidades, figuras, reflejos y significados posibles. Así, es posible encontrar edificios innovadores de la mano de otros con siglo y medio de historia, almacenes con aspecto de colmado de los años cincuenta alternando  con galerías comerciales donde no falta un detalle. Despachos  de abogados con suelos de entarimados húngaros y techos inalcanzables conviven con bufetes minimalistas donde los ordenadores  son apenas la única concesión al mobiliario. En el Barrio de Salamanca se encuentran buena parte de las representaciones diplomáticas

Detectives en el Barrio de Salamanca.

Detectives en el Barrio de Salamanca.

en la capital de España, y también en él se reúnen las sedes de las principales firmas y empresas de todo el mundo.  Todo en el Barrio de Salamanca destila un aire, un estilo, una clase especial, y el Barrio parece tener vida propia a través de sus principales arterias, que desembocan en un Parque del Buen Retiro donde el tamaño de los árboles rivaliza con la altura de los edificios de la calle de Velázquez.

Para ser detective privado hace falta prepararse a fondo. Para serlo en el Barrio de Salamanca hace falta un plus. Pasar desapercibido en este barrio es difícil, como también lo es mezclarse con sus gentes. Es un barrio para grandes detectives. Por aquí andan, muy cerca, los hombres y mujeres de Detectives Privados Madrid.

CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos la consulta que desees. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?