Entre los muchos problemas que se presentan a partir  de la disolución del vínculo matrimonial están la asignación o modificación de las pensiones acordadas. Generalmente, acarrean un alto grado de conflictividad porque involucran acuerdos económicos entre las partes.

Estas pensiones pueden ser modificadas cuando ocurre un cambio en las circunstancias que existían al momento en que se dictó la sentencia.  En Grupo Arga Detectives podemos ayudarlo. Contamos con amplia experiencia en el área y colocamos a su disposición nuestros servicios. Ofrecemos consulta gratuita.

 

¡Si de modificación de pensiones se trata, cuente con nosotros!

La pensión alimenticia es la cantidad de dinero acordado a favor de los hijos del matrimonio disuelto para satisfacer sus necesidades. Se establece tomando en cuenta el número de hijos, las necesidades de cada uno y el patrimonio de ambos progenitores.

Esta puede ser aumentada si aumentan el patrimonio del otorgante, las necesidades de los hijos o si disminuye el patrimonio del cónyuge custodio. También puede disminuirse si ocurre el proceso contrario.

De lo que se trata es de sincerar la situación. En muchos casos, lo que cabe es su total eliminación cuando ocurre, por ejemplo, que un hijo mayor ni estudia ni trabaja.

Existe otro tipo de pensión, se trata de la pensión compensatoria. Esta beneficia al cónyuge al cual la separación le ocasiona un desequilibrio económico con respecto a la posición del otro. Esta puede ser por tiempo limitado o por tiempo indefinido si se trata de una persona mayor de 55 años que solo cuente con el ingreso de la jubilación.

En estos casos, es posible modificar la pensión cambiándola de tiempo indefinido a temporal o viceversa. En muchos casos, en donde se ha establecido como límite de la pensión  el conseguir

Detectives de familia expertos en modificación de pensiones. Consulta gratuita

Detectives de familia expertos en modificación de pensiones. Consulta gratuita

trabajo,  se dan juicios en donde se alega la negligencia del beneficiado en buscarlo.

En tales situaciones, es necesaria la intervención de un detective familiar quien a través de labores de vigilancia y seguimiento puede encontrar las evidencias requeridas. Contamos con expertos para cada situación.

En ambos casos, la modificación de la pensión implica un proceso legal que requiere la presentación de pruebas contundentes que fundamenten la solicitud. Por tratarse de asuntos de dinero es muy fácil caer en la tentación de ocultar o falsificar información.

Es allí donde nuestros detectives familiares hacen su trabajo. En muchos casos se requieren procesos de investigación exhaustiva, vigilancia y seguimiento para descubrir las actividades laborales, los bienes que pudieran estarse ocultando y los ingresos reales de cualquiera de los padres.

Nuestra amplia  experiencia nos permite conocer los procedimientos frecuentes en estos casos y ser más efectivos. Contamos con expertos en Derecho Familiar.  Documentamos el caso rigurosamente y elaboramos el informe respectivo para ser presentado ante el tribunal de familia.

Grupo Arga Detectives es una empresa española seria y responsable que les garantiza a sus clientes  absoluta discreción. Ofrecemos consulta completamente gratis y presupuesto sin compromiso. Acuda a nuestras oficinas y gustosamente le atenderemos.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Haznos la consulta que desees. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?